10 razones por las que comer en Restaurante Kutxo


10 razones por las que comer en Restaurante Kutxo

Comer en el Restaurante Kutxo significa descubrir uno de los mejores restaurante de Majadahonda. ¿No te lo crees? Pues vamos a dar varias razones que lo argumentan.

Ofrecemos la más alta cocina basándonos en recetas de siempre, en la comida tradicional. Porque, para nosotros, si una receta sencilla es buena, ¿por qué no mantener su sabor con un toque de originalidad?

Kutxo es un sueño compartido hecho realidad. Una nueva experiencia gastronómica que disfrutar cuando te preguntes dónde comer en Majadahonda. Una ilusión que día a día toma sentido en forma de clientes satisfechos y deliciosos platos.

Nuestro nuestro lema lo dice claro: “que comer no sea solo comer”. Es importante que el tiempo que se pase en el restaurante sea de calidad. Que desde el primer segundo en que se abre la puerta del restaurante, el “espíritu Kutxo” invada a cada comensal.

La hostelería es uno de los sectores con más competencia, y por ello, los restaurantes han de saber cómo resaltar cada ventaja competitiva para distinguirse del resto. En Kutxo creemos que contamos con varios puntos a favor para conseguirlo que son:

Hoy en día existe una gran variedad de restaurantes y locales de comida en las ciudades, y son cada vez más las personas que se han vuelto más exigentes a la hora de decantarse por uno o por otro. Pero, ¿qué es lo que hace que elijamos uno frente a otro a la hora de salir a comer fuera de casa?

Nosotros os proponemos diez buenas razones por las que degustar los platos del restaurante:

1. Comida casera:

antiguamente era muy fácil de encontrar, pero con la llegada de los restaurantes de comida rápida y restaurantes comerciales, el poder de un buen plato tradicional se ha ido desvaneciendo. Kutxo es un restaurante de alta cocina basada en recetas de siempre.

2. Relación calidad/precio:

no sabemos hacerlo de otra manera. Todos los productos que pasan por la cocina son de calidad y se tratan con cuidado, teniendo en cuenta que la relación entre lo que se paga y la calidad de los productos sea muy buena.

3. Productos frescos y de temporada:

contar con alimentos de calidad es vital para ofrecer platos llenos de sabor. Así como respetar los ciclos naturales de las frutas y verduras de cada estación para ir de acorde a la naturaleza.

4. Ambiente acogedor:

lo que más nos gusta es que cada comensal se sienta agusto, como si comiese en su casa, por ello hemos creado un ambiente cálido y relajante donde se respira tranquilidad.

5. Ubicación:

si buscas en Internet “mejor restaurante en Majadahonda”, te aseguramos que en Kutxo se puede disfrutar de un entorno de paz y tranquilidad. La ventaja de estar en el  Centro Comercial la Bolsa  es alejarse del bullicio de la ciudad. Es el lugar perfecto para comer en sin necesidad de encontrarse en plena ciudad y con facilidad para poder aparcar.

6. Buen servicio:

el buen trato hacia todos nuestros clientes es la base de Kutxo. Llevar a un buen lugar la gastronomía de Kutxo pasa por  tener un trato cercano, agradable, cordial…no creemos que os decepcionaremos en ningún momento.

7. Especialidad:

¡varias! Cocinamos desde un cocido Madrileño o montañés, un steak tartar o también una pincelada de sabor asiático con nuestro tartar de atún. Ven a visitar nuestro restaurante en Majadahonda.

8. Pasión por los platos a la plancha:

tanto pescados como carnes, un buen rodaballo o un solomillo con foie nunca defraudan en el restaurante. Kutxo cuenta con comida tradicional, por lo que podemos pedir cualquier plato que se nos antoje, pero también otros con toques exóticos procedentes de la India o Asia.

9. Deliciosos postres:

poner el broche final a una comida con un coulant de chocolate, un tiramisú o tartas variadas es una auténtica delicia, lo sabemos. Nuestros postres son muy especiales…

10. Vino blanco….

espumoso, champagne, rosado, tinto, ¿cuál prefieres? Nuestra vinoteca cuenta con una amplia variedad de vinos para adaptarse a cada paladar y situación. Además, existe la opción de tomar vino por copas.

Te damos 10 Razones como mínimo para comer aquí,en el mejor restaurante de Majadahonda, una nueva experiencia gastronómica, una experiencia que no te puedes perder.

Resumen
10 razones por las que comer en Restaurante Kutxo
Nombre del Artículo
10 razones por las que comer en Restaurante Kutxo
Descripción
En este artículo del blog gastronómico de Majadahonda,te damos como mínimo10 razones por las que comer en Restaurante Kutxo
Autor
Nombre del editor
Restaurante Kutxo
Logo del Editor

+ No hay comentarios

Añade tu comentario